Es Noticia
Inter, ElPozo, Ribera Navarra, O Parrulo y Antequera, a cuartos de final

Inter, ElPozo, Ribera Navarra, O Parrulo y Antequera, a cuartos de final

DMQ

El Movistar Inter, ElPozo Murcia, el Aspil Vidal Ribera Navarra, el O Parrulo Ferrol y el Be Soccer UMA Antequera sellaron este martes su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, del que quedaron eliminados el Naturpellet Segovia, el Levante, el Zaragoza, el Osasuna Magna y el Cartagena.

El Movistar Inter goleó en Segovia (1-7), donde dominó el partido desde el minuto 3, desde que Ricardinho abrió la cuenta. Gadeia, Iván Moreno, Bebe, Álvaro Quevedo en propia puerta, de nuevo Ricardinho y Daniel marcaron el resto de goles del bloque madrileño.

ElPozo también ejerció de favorito con el Levante, al que superó por 4-1 dirigido por los goles de Pito, tres, para levantar el 0-1 con el que se había adelantado el club valenciano. Fernando marcó el 4-1 del conjunto murciano, que aprovechó su condición de local, en contraste con el Osasuna Magna, eliminado en casa por el O Parrulo.

El equipo navarro, ganador de cinco de sus últimos seis encuentros de la Liga, se despidió de la Copa del Rey, de la que fue finalista hace dos años, con una derrota contra pronóstico contra el conjunto ferrolano (1-5), vencedor con goles de Rubi Lemos (2), Adri, Juninho en propia puerta e Isma. Chino marcó para los locales.

También avanzaron a cuartos de final el Aspil Vidal Ribera Navarra, con una victoria por 2-0 sobre el Futbol Emotion Zaragoza, con goles de Ferrán Plana y Sergio González, y el BeSoccer UMA Antequera, que niveló un 0-2 en contra, provocó la prórroga y se impuso en los penaltis al Jimbee Cartagena por 3-2.

- RESULTADOS DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY:

========================================================

. Martes 11 de diciembre:

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 2 (3) - Jimbee Cartagena FS 2 (2)

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA 2 - Fútbol Emotion Zaragoza 0

CA Osasuna Magna 1 - O PARRULO FERROL 5

ELPOZO MURCIA 4 - Levante UD FS 1

Naturpellet Segovia 1 - MOVISTAR INTER 7

. Miércoles 12 de diciembre:

19.00 horas: Industrias Santa Coloma - Palma Futsal

21.00 horas: Córdoba CF Futsal - Jaén Paraíso Interior

21.15 horas: Peñíscola RehabMedic - Barça Lassa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando