Es Noticia
El capitán más romántico: pedida de mano antes de jugar

El capitán más romántico: pedida de mano antes de jugar

DMQ
Captura del vídeo de Footers.
Captura del vídeo de Footers.

José Manuel Martínez, capitán del Águilas FC, ha protagonizado la historia más romántica de la jornada en el fútbol español. El centrocampista de este club de Tercera División preparó todo para, antes de enfrentarse al Muleño, su novia viviese uno de los momentos más especiales de su vida: le pidió que se casase con él... ¡en pleno estadio!

Un homenaje a las trabajadoras del club. Así le llamaron José Manuel y sus compañeros a la sorpresa que el capitán tenía preparado para su pareja. Antes de comenzar el partido del Grupo 13 de la Tercera División, el futbolista, junto al resto de jugadores, formaron un pasillo en el centro del campo por el que debía pasar la pareja del capitán.

Tras recibir un ramo de flores, José Manuel y algunos compinches, desplegaron una pancarta en la que aparecía la conocida frase de "¿Quieres casarte conmigo?" a la vez que el interior diestro del Águilas le pedía matrimonio a la que será su mujer.

Los árbitros, que esperaban en el centro del campo, sonreían, mientras los aficionados, alucinados aplaudían al momento más romántico de la jornada.

A continuación, el vídeo del momentazo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando