Vídeo: Pedida de Mano del Capitán del Aguilas en el Campo

El capitán más romántico: pedida de mano antes de jugar

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 16 de diciembre de 2018. 17:41
Captura del vídeo de Footers.
Captura del vídeo de Footers.

José Manuel Martínez, capitán del Águilas FC, ha protagonizado la historia más romántica de la jornada en el fútbol español. El centrocampista de este club de Tercera División preparó todo para, antes de enfrentarse al Muleño, su novia viviese uno de los momentos más especiales de su vida: le pidió que se casase con él... ¡en pleno estadio!

Un homenaje a las trabajadoras del club. Así le llamaron José Manuel y sus compañeros a la sorpresa que el capitán tenía preparado para su pareja. Antes de comenzar el partido del Grupo 13 de la Tercera División, el futbolista, junto al resto de jugadores, formaron un pasillo en el centro del campo por el que debía pasar la pareja del capitán.

Tras recibir un ramo de flores, José Manuel y algunos compinches, desplegaron una pancarta en la que aparecía la conocida frase de "¿Quieres casarte conmigo?" a la vez que el interior diestro del Águilas le pedía matrimonio a la que será su mujer.

Los árbitros, que esperaban en el centro del campo, sonreían, mientras los aficionados, alucinados aplaudían al momento más romántico de la jornada.

A continuación, el vídeo del momentazo:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *