Es Noticia

Eriksen, en negociaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Eriksen aplaude a la afición del Tottenham tras el partido ante el Inter de Milán.
Christian Eriksen aplaude a la afición del Tottenham tras el partido ante el Inter de Milán.

Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham Hotspur, espantó los rumores que le relacionan con el Real Madrid y confirmó que está en conversaciones con el equipo londinense para renovar su contrato.

La unión entre el danés y el Tottenham termina en 2020 y varios medios han reportado en las últimas semanas el interés del Real Madrid e incluso el Barcelona en hacerse con los servicios del mediapunta.

"No es algo en lo que esté pensando. Me centro en jugar al fútbol porque hay muchas batallas en las que tienes que pensar y que hay que ganar", explicó en declaraciones a la televisión danesa TV3 Sport. "No es la primera vez que hay este tipo de rumores y si los periódicos escriben, pero no es algo concreto, entonces solo comento los rumores", agregó.

Respecto a su renovación por los 'Spurs', Eriksen dijo que la gente sabe lo que quiere y que el Tottenham también, por lo que está habiendo unas "agradables conversaciones" entre ellos.

Christian Eriksen está volviendo a despuntar con los 'Spurs' en la Premier League en su nueva posición como interior. Jugando un poco más atrás de lo que era habitual para el danés con el conjunto inglés, pero permitiendo tener más libertad a jugadores como Dele Alli, Son y Harry Kane. En cualquier caso, la aportación ofensiva de Eriksen sigue siendo una pieza fundamental para Mauricio Pochettino: cuatro goles y siete asistencia en 18 partidos son los números del ex del Ajax.

El Tottenham está realizando una de las mejores campañas hasta el momento tanto en competiciones nacionales como internacionales. Terceros en liga a tan solo dos puntos del Manchester City y a seis del Liverpool, ha llegado a la final de la EFL Cup, eliminando al Chelsea y sigue adelante en la FA Cup. Por otro lado, en la Champions League consiguió la clasificación para octavos de final en un grupo complicado. El próximo 13 de febrero se verá las caras ante el Borussia Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando