Nano Rivas deja Bélgica y se va con Quique Sánchez a China - ElDesmarque Actualidad

Nano Rivas deja Bélgica y se va con Quique Sánchez a China

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 19:35

El español Victoriano 'Nano' Rivas ha dejado de entrenar al KSV Roeselare, de la Segunda división belga, y ha marchado como ayudante de Quique Sánchez al equipo Shanghái Shenhua, de la Superliga china.

A través de las redes sociales, Rivas ha dicho sentirse "feliz de unirme a Quique Sánchez y a su personal en esta nueva experiencia, en este gran club, como es el Shanghái Shenhua" tras recordar que "dos meses y seis partidos después me despido del KSV Roeselare".

"Ha sido mucho trabajo el que hemos realizado", ha ampliado 'Nano' Rivas, quien ha dado las gracias a "los dirigentes, Miss Dai y Brian, por darme la oportunidad de conocer y trabajar en esta maravillosa ciudad y club".

Asimismo, ha agradecido "a los jugadores por su comprensión y por hacer lo que les pedimos desde el minuto 1" y, también, "al personal que" le "ha ayudado, al belga David Colpaert y al preparador físico, Alberto Berrocal" y, por último, "a los fans y seguidores por su apoyo desde que" llegaron.

Ha reconocido que "no ha sido fácil tomar esta decisión, pero esta oportunidad no siempre sucede" para concluir deseando "lo mejor en el futuro" a su exclub, Roeselare".

Victoriano 'Nano' Rivas (1980, Miguelturra, Ciudad Real) debutó como jugador en el Atlético de Madrid B, donde jugó dos temporadas en Tercera división, y llegó al Getafe, con el que ascendió a Primera división, coincidiendo en la siguiente temporada, 2004-2005, con el nuevo técnico del equipo, Quique Sánchez.

En el verano de 2005 fichó por el Real Betis, con el que disputó la Liga de Campeones esa temporada, en un grupo que incluyó al Chelsea y al Anderlecht.

Después de varias lesiones, el Real Betis lo cedió al Real Valladolid y al Levante, para totalizar 138 partidos en la liga española en los que anotó diez goles.

En enero de 2012 se fue a China para firmar su último contrato como jugador, en el Guizhou Renhe, en la Super League china, y en febrero de 2014 anunció su retirada como futbolista profesional.

Como entrenador, 'Nano' Rivas se inició como asistente en el Nástic de Tarragona, en Segunda división, y en 2015 se convirtió en entrenador del Getafe B, para regresar, un año después, ahora como primer entrenador, al Nástic de Tarragona, al que logró salvar del descenso.

En junio de 2017 dejó el cuadro catalán, al que regresó este año, en sustitución de Rodri, y fue despedido por el club tarraconense tres jornadas antes de concluir el campeonato de Segunda división, para el pasasdo 13 de noviembre de 2018 fichar por el Roeselare belga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *