Es Noticia
Lampard detiene un entrenamiento por... ¡un presunto espía!

Lampard detiene un entrenamiento por... ¡un presunto espía!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Frank Lampard en un partido con el Derby Country
Frank Lampard en un partido con el Derby Country

El Derby Country, sexto clasificado, se enfrenta este viernes al Leeds United, líder de la segunda división inglesa. Frank Lampard, entrenador del Derby, paró el entrenamiento del pasado jueves por la presencia de un presunto espía del conjunto rival.

El Derby Country, que actualmente ocupa puestos de play off de ascenso, busca dar una sorpresa en casa del líder y conseguir recortarle puntos. De conseguirse, no sería la primera gran hazaña de Frank Lampard al frente del conjunto inglés. En septiembre eliminó al Manchester United de José Mourinho de la EFL Cup.

El mítico jugador del Chelsea preparaba el partido contra el conjunto que dirige Marcelo Bielsa, con la presencia de un individuo sospechoso. La dirección del conjunto de Derbyshire llamó a la policía para que detuviera al sospechoso.

Los cuerpos policiales acudieron al campo de entrenamiento y actuaron lo más rápido posibles para evitar males mayores. Al presunto espía se le incautó, según informa Daily Mail, un par de prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa. Se desconoce la identidad del sospechoso pero se espera que este viernes se de más detalles de la operación. La policía del condado puso rápidamente un tuit informando de lo sucedido y en el que quiso dar ánimos al conjunto de Lampard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando