Entrenamiento de Lampard Detenido por un Espía

Lampard detiene un entrenamiento por... ¡un presunto espía!

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 12:53
Frank Lampard en un partido con el Derby Country
Frank Lampard en un partido con el Derby Country

El Derby Country, sexto clasificado, se enfrenta este viernes al Leeds United, líder de la segunda división inglesa. Frank Lampard, entrenador del Derby, paró el entrenamiento del pasado jueves por la presencia de un presunto espía del conjunto rival.

El Derby Country, que actualmente ocupa puestos de play off de ascenso, busca dar una sorpresa en casa del líder y conseguir recortarle puntos. De conseguirse, no sería la primera gran hazaña de Frank Lampard al frente del conjunto inglés. En septiembre eliminó al Manchester United de José Mourinho de la EFL Cup.

El mítico jugador del Chelsea preparaba el partido contra el conjunto que dirige Marcelo Bielsa, con la presencia de un individuo sospechoso. La dirección del conjunto de Derbyshire llamó a la policía para que detuviera al sospechoso.

Los cuerpos policiales acudieron al campo de entrenamiento y actuaron lo más rápido posibles para evitar males mayores. Al presunto espía se le incautó, según informa Daily Mail, un par de prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa. Se desconoce la identidad del sospechoso pero se espera que este viernes se de más detalles de la operación. La policía del condado puso rápidamente un tuit informando de lo sucedido y en el que quiso dar ánimos al conjunto de Lampard.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *