Es Noticia
Luis Aragonés: "Que se acuerden de mi padre después de cinco años es un orgullo"

Luis Aragonés: "Que se acuerden de mi padre después de cinco años es un orgullo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Aragonés, hijo de Luis Aragonés, en la gala de los Premios DEX.
Luis Aragonés, hijo de Luis Aragonés, en la gala de los Premios DEX.

Luis Aragonés, hijo de uno de los mayores entrenadores de la historia de España, ha pasado este lunes por la alfombra roja de la gala de los Premios DEX, en el Cartuja Center de Sevilla, para recoger el premio a la Historia.

El seleccionador que nos llevó al inicio del gran éxito de la selección española con la conquista de Europa en 2008, y acabando con una sequía de décadas. El hijo se mostró orgulloso y encantado de este galardón: "Yo estoy encantado. Agradecer a la organización de que haya pensado en mi padre. Es verdad que fue un momentos muy importante. Fue una época muy buena y deseando de que vuelva".

"Se agradece porque le costó mucho. Tuvo sus problemas, que hoy que se acuerden de él después de cinco años es un orgullo. Su mayor valor es ser sincero. El trato, te decía las cosas como él las pensaba. El respetar esos valores que yo intento seguir en el día a día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando