Es Noticia
La foto del Milan sin Higuaín: ¿más cerca del Chelsea?

La foto del Milan sin Higuaín: ¿más cerca del Chelsea?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fotografía del Milan.
Fotografía del Milan.

El argentino Gonzalo Higuaín fue el único ausente de la plantilla del Milan en la visita de este miércoles al príncipe saudí Abdulaziz bin Turki Al-Faisal previa a la Supercopa italiana contra la Juventus, lo que agudizó las dudas del entorno del club 'rossonero' sobre el futuro del 'Pipita'.

El Milan publicó un mensaje en Twitter para agradecer al príncipe saudí por cómo le acogió y adjuntó una foto de grupo en la que se puede apreciar todo el equipo convocado por el técnico, Gennaro Gattuso, salvo Higuaín.

"El Milan quiso agradecer al príncipe saudí y presidente de la autoridad deportiva general, Abdulaziz bin Turki Al-Faisal por la gran bienvenida recibida durante la visita del equipo y de la directiva en la mañana de la final de la Supercopa italiana", fue el mensaje por el club milanés.

La ausencia del argentino aumentó los rumores de los medios sobre una supuesta separación del Milan en esta misma sesión de mercado, ya que el 'Pipita' está barajando la idea de dejar la Serie A y fichar por el Chelsea, donde se reencontraría con su exentrenador en el Nápoles Maurizio Sarri.

El conjunto 'rossonero', que se jugará la Supercopa contra la Juventus en el estadio King Abdullah de Yeda, explicó que el 'Pipita' no participó en la visita porque tiene gripe, según recogen los medios italianos en Arabia.

Higuaín, incorporado este verano por el Milan procedente de la Juventus cedido por 18 millones de euros con opción de compra fijada en otros 36 millones de euros, podría disputar este miércoles su último partido con el equipo de Gattuso.

Eso sí, la Juventus, que todavía detiene la ficha del jugador, tendrá la última palabra sobre un eventual traspaso. Los turineses no están dispuestos a encajar menos de los 36 millones de euros pedidos este verano al Milan.

Un eventual fichaje de Higuaín por el Chelsea podría provocar la salida del Chelsea del español Álvaro Morata, por el que según algunos medios está interesado el Atlético Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando