Es Noticia

Las Palmas no jugará con el Reus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las Palmas y Reus en el partido de la primera vuelta.
Las Palmas y Reus en el partido de la primera vuelta.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha solicitado, tanto a Las Palmas como al Albacete que no jueguen su partido contra el ReusCanarias en Hora ha asegurado que el conjunto canario no cogerá el avión que les iba a llevar hasta Barcelona.

Este viernes, tanto Las Palmas como la RFEF, deben hacer oficial que el partido no se jugará y el conjunto canario se quedará en la isla. La medida se toma esta jornada debido a que es en la que da comienzo la segunda vuelta del torneo y, de este modo, no se altera la competición. Todos los equipos que se enfrenten al Reus sumarán automáticamente los tres puntos.

Además, el conjunto rojinegro, según ha informado RAC1, se expone a una sanción de cinco años y una multa de 250.000 euros. El Juez Único de Disciplina y Competición de LaLiga Santander propuso el pasado jueves esta sanción. Los catalanes tienen ahora un periodo de cinco días hábiles para poder hacer alegaciones y reducir o, incluso, anular dicha sanción. El club cuenta, actualmente, con apenas once jugadores profesionales en la plantilla. El máximo accionista del Reus sigue intentando vender el club.

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha hablado sobre la situación de su próximo rival en LaLiga 123: "No será bueno para LaLiga Santander que el Reus salga del fútbol profesional. Lo que hay que intentar es buscar una solución y poder tener una temporada tranquila en lo económico y que los jugadores puedan cobrar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando