Es Noticia
Los "tres minutos de terror" de Erin Nayler tras atacar a su Uber en Barcelona

Los "tres minutos de terror" de Erin Nayler tras atacar a su Uber en Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La huelga de taxis en Barcelona también está atacando al deporte. Tras el ataque a la hija de Carlos Sainz, la última en sufrir ha sido Erin Nayler. La arquera del Girondins de Burdeos femenino, y de la selección de Nueva Zelanda, viajaba en uno de los Uber atacados el pasado viernes.

Nayler se encontraba de visita a Barcelona junto a su esposo, pero su VTC se topó con la huelga de taxis. Sin embargo, por suerte nadie resultó herido.

Erin Nayler, portera de Nueva Zelanda.
Erin Nayler, portera de Nueva Zelanda.

"Nadie resultó herido aunque el conductor conducía abriéndose paso entre las personas. Fueron tres minutos de terror. El coche estaba rodeado de personas que intentaban bloquearlo y tiraban café y huevos al vehículo. Acabé llena de cristales", comentó Erin Nayler.

Cabe destacar que los Mossos d'Escuadra han detenido a tres personas que participaban en las protestas. La detención se produjo porque presuntamente agredieron a coches de Uber y Cabify rompiendo cristales e impidiéndoles el paso. Uno de los conductores de VTC incluso tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando