Es Noticia

Bellerín se perderá lo que resta de temporada

DMQ
Lesión de Bellerín ante el Chelsea.
Lesión de Bellerín ante el Chelsea.

El lateral del Arsenal Héctor Bellerín se rompió el ligamento cruzado en el partido del fin de semana pasado ante el Chelsea y se perderá lo que resta de temporada, según informó el diario británico The Guardian.

Bellerín, de 23 años, se lesionó él solo en una acción durante la victoria de su equipo sobre el Chelsea el pasado sábado y tuvo que ser sacado del campo en camilla.

Su entrenador, Unai Emery, comentó en una rueda de prensa posterior que tenía pinta de haber sufrido una lesión "importante" en la rodilla.

El partido ante el Chelsea supuso, además, su vuelta a los terrenos de juego tras cuatro semanas alejado de ellos por una lesión.

El entrenador español señaló también que cuenta con Ainsley Maitland-Niels y con Stephan Lichsteiner para cubrir esta baja.

Bellerín había disputado esta temporada 19 partidos con el Arsenal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando