Es Noticia
Demba Ba vuelve a Turquía y jugará en el Basaksehir hasta final de temporada

Demba Ba vuelve a Turquía y jugará en el Basaksehir hasta final de temporada

DMQ

El internacional senegalés Demba Ba, ex del Chelsea y actualmente bajo contrato en el SH Shenhua chino, vuelve a Turquía para jugar cedido hasta el final de la temporada en el Basaksehir de la Superliga, según anunció hoy el propio club.

"Bienvenido, Demba Ba", escribió el Basaksehir en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero, que desde julio del año pasado viste la camiseta del Shenhua de Shanghai, llega al equipo turco en el marco de un préstamo y estará hasta el final de la temporada actual, señala la cadena turca NTV.

El goleador senegalés vuelve así por tercera vez a Turquía, donde primero jugó en el Besiktas, de 2014 a 2017, si bien con una cesión al Shenhua en 2016.

Entre enero y julio del año pasado, Demba Ba vistió la camiseta del Göztepe, un club menos exitoso, pero con su llegada al Basaksehir vuelve al primer segmento de la Superliga.

El club estambulí acabó segundo en 2017 y tercero el año pasado, y en estos momentos encabeza la clasificación, con una clara ventaja sobre los tradicionales pesos pesados del fútbol turco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando