Es Noticia
Ferrao: "Messi sería el mejor jugador de fútbol sala"

Ferrao: "Messi sería el mejor jugador de fútbol sala"

DMQ

Carlos Vagner 'Ferrao' (Chapecó, 1990) es una de las grandes amenazas de la selección brasileña para el amistoso que esta disputará contra España en el WiZink Center de Madrid. Jugador del Barcelona en su día a día, es uno de los nombres más destacados que tiene la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). EFE le entrevistó en exclusiva.

Pregunta: Juegan un partido contra España en el WiZink Center. ¿Difícil encontrar mejor escenario y mejor rival?

Respuesta: Sin duda. Creo que es el partido que todos quieren jugar, el mejor que se puede ver hoy por hoy en nuestro deporte. El escenario es espectacular, no podría haber otro sitio mejor.

P: ¿Hay ganas de reivindicarse por parte de unos y otros después del último Mundial que ganó Argentina?

R: España y Brasil siempre fueron las dos potencias mundiales en este deporte. Tanto España como Brasil quieren recuperar el brillo que tienen ambas selecciones, el prestigio que siempre tuvieron. Las dos selecciones quieren desquitarse de la pronta eliminación en el último Mundial y volver a situarse donde tienen que estar, llegando a finales y ganando.

P: ¿Qué sensaciones tienen en la selección de Brasil ahora mismo?

R: Tuvimos pocos días para entrenar por el tema del calendario en Brasil. Pudimos hacer dos partidos contra Portugal para adaptarnos y luego vinimos a jugar a España. Viene con pocos entrenamientos esta nueva generación que tenemos pero creo que nos encontramos cada día un poco mejor. Para estar preparados en el Mundial del 2020 hay que dar cada vez un pasito más.

P: Está completando una buena temporada con el Barcelona. ¿Es este el año en el que el club puede volver a ganar el título liguero?

R: Venimos en una buena línea. En los dos últimos años casi ganamos la liga y la Copa. Este hemos notado la diferencia, estamos mucho más sólidos en todo y creo que tenemos buena pinta para intentar ganar este año y quitarle la hegemonía al Movistar Inter.

P: ¿En el vestuario se habla del 'clásico' que va a jugar el equipo de fútbol contra el Real Madrid en la Copa del Rey?

R: Sí, claro. Es imposible no hablar de un partido como este y será un partidazo que todos quieren ver como el Barcelona-Movistar Inter en fútbol sala. El Barcelona-Real Madrid es algo de lo que todo el mundo está pendiente y no tengo duda de que será un partidazo.

P: ¿Cuál esa característica que tiene Messi que le haría un gran jugador de fútbol sala?

R: Creo que Messi, con la calidad que tiene y su visión del juego, sería el mejor jugador en el fútbol sala sin duda. La calidad que tiene para hacer las cosas en pequeños espacios es increíble.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando