Junior derrota 0-1 al América y comparte el liderato con Millonarios - ElDesmarque Actualidad

Junior derrota 0-1 al América y comparte el liderato con Millonarios

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 05:32

El argentino Fabián Sambueza marcó este domingo el gol con el que Junior derrotó 1-0 al América de Cali con lo que completó nueve puntos y comparte el liderato de la Liga colombiana con Millonarios.

La anotación de Sambueza llegó a los 22 minutos del primer tiempo después de una jugada colectiva en la que participaron al menos tres de sus compañeros y que definió con solvencia en el arco americano.

Los Tiburones, dirigidos por el exseleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez, suman su tercera victoria en línea mostrando un juego agradable para la tribuna y consiguiendo resultados en el torneo que disputan 20 equipos.

Pese a su revés, América sigue en la parte alta de la tabla de clasificaciones con siete puntos, los mismos del Cúcuta Deportivo y uno menos que Atlético Nacional, que es tercero, luego del empate 1-1 con Atlético Huila.

"Los verdes", dirigidos por el brasileño Paulo Autuori, se fueron en ventaja con un gol de penalti del volante uruguayo Pablo Ceppelini pero el colombiano Diego Moreno igualó para los huilenses.

En otro partido de la cuarta jornada, el paraguayo Roberto Ovelar marcó un gol en el triunfo de Millonarios 1-2 ante Jaguares de Córdoba.

Para Millonarios, dirigido por exmundialista Jorge Luis Pinto, fue un sufrida victoria porque Jaguares se adelantó con tanto de Harrison Mojica.

Sin embargo, para el segundo tiempo, Millonarios afinó sus líneas y logró emparejar a través de Ovelar que tradujo en gol un penalti.

La victoria de los Embajadores la selló Juan Pérez, quien desde unos 25 metros soltó un remate que no pudo detener el portero paraguayo Roque Cardozo.

Santa Fe siguió cuesta abajo y perdió 0-1, en Bogotá, con Deportes Tolima, caída que precipitó la salida del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Con la nueva derrota los santafereños quedan últimos en la tabla de clasificaciones con apenas dos puntos de doce posibles, en tanto que Tolima llega a seis enteros y se ubica en la séptima plaza.

Mientras tanto, el argentino Germán Cano puso en ventaja al Independiente Medellín ante el Unión Magdalena que emparejó a través de Ricardo Márquez.

Con este resultado Medellín se ubica en la casilla 18 con apenas 2 puntos, en tanto que el recién ascendido, Magdalena, está en la parte media de la tabla con 6 enteros.

Mientras tanto, Envigado logró derrotar 1-0 a Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga hizo lo propio y por idéntico marcador al Deportivo Pasto.

Los goles de Leandro Velásquez y Jader Obrian le sirvieron a Rionegro Águilas para conseguir su primera victoria en el torneo al derrotar a Patriotas 2-1.

Y, por último, Equidad y Deportivo Cali igualaron 0-0 en un partido sin emociones. Los dos equipos tienen cinco puntos cada uno y están en media tabla.

La cuarta jornada se completará el próximo lunes con el juego entre Once Caldas y Cúcuta Deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *