Es Noticia
Al menos tres heridos en un incendio en instalaciones del Bangú

Al menos tres heridos en un incendio en instalaciones del Bangú

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Bangú.
Los jugadores del Bangú.

Al menos tres personas resultaron heridas, entre ellas dos futbolistas, en un incendio ocurrido este lunes en las instalaciones donde se entrenaban los jugadores del club Bangú, en Río de Janeiro.

El incendió comenzó sobre las 15.00 hora local (17.00 GMT) en el cuarto donde descansaban los jugadores después de haber realizado una sesión de entrenamiento, según publicaron medios locales.

El Bangú, un tradicional club de fútbol que representa a la zona oeste de Río y que milita en la cuarta división, realiza sus actividades en la sede de la Comisión de Deportes de la Aeronáutica.

Al menos dos jugadores, cuya identidad no fue divulgada, y un soldado de la Aeronáutica que intentó ayudar cuando se percató de las llamas fueron evacuados al Hospital de la Aeronáutica.

Según la asesoría de prensa del Bangú, los afectados no sufren heridas graves y uno de los jugadores podría ser dado de alta este mismo lunes, así como el soldado.

El otro futbolista fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos por precaución al haber inhalado bastante humo.

Las causas del incendio todavía están siendo investigadas por la Aeronáutica.

Este incendio es el segundo que ocurre en menos de una semana en las instalaciones de un club de fútbol de Río de Janeiro, tras la tragedia del pasado viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo que costó las vidas de diez de los jugadores de su cantera, todos jóvenes de entre 14 y 16 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando