Palacios, de River Plate, sufre una fractura proximal en el peroné derecho - ElDesmarque Actualidad

Palacios, de River Plate, sufre una fractura proximal en el peroné derecho

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 16:56

El centrocampista de River Plate Exequiel Palacios, que está en la órbita del Real Madrid y del Inter de Milán, sufrió una fractura proximal en el peroné derecho durante el partido del domingo ante Racing Club, informó este martes el Millonario.

"(Parte médico) Exequiel Palacios: fractura proximal de peroné derecho", publicó el club argentino en su cuenta de Twitter.

El texto fue acompañado por una imagen del centrocampista de 20 años tomándose la pierna derecha y con gesto de dolor durante la victoria por 2-0 ante la Academia de este domingo.

Pese a que no aclaran el tiempo de la recuperación, "allegados al cuerpo médico" de River Plate le aseguraron a la agencia oficial de noticias Télam que Palacios estará "entre 30 y 40 días" fuera de las canchas.

El oriundo de la norteña provincia de Tucumán sufrió un golpe en los primeros minutos del partido y jugó el resto del encuentro con dolor.

Palacios es habitual titular del equipo que viene de consagrarse campeón de la Copa Libertadores al vencer en el partido de vuelta de la final a Boca Juniors, disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, por 3-1, tras el 2-2 de la ida.

River Plate es séptimo en la actual Superliga con 28 puntos, a 14 del líder Racing Club, y tiene pendiente un partido ante Rosario Central, que jugará este jueves. Luego, el domingo se medirá con Banfield.

El entrenador, Marcelo Gallardo, tendrá dificultades para armar el equipo porque Enzo Pérez, otro centrocampista que suele ser titular, padece una molestia muscular en recto anterior izquierdo, según informó este lunes el club.

Otros jugadores que no están en óptimas condiciones físicas son el defensa Javier Pinola y el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero.

Palacios se perdería en total entre siete y nueve partidos, incluyendo el debut del Millonario en el grupo A de la Copa Libertadores el 13 de marzo ante un rival a definirse.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *