Es Noticia
Xuxa estará tres semanas de baja en ElPozo Murcia y es duda para la Copa

Xuxa estará tres semanas de baja en ElPozo Murcia y es duda para la Copa

DMQ

El ala brasileño Xuxa estará tres semanas de baja en ElPozo Murcia por una lesión que sufrió el domingo en el partido en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra y su concurso es dudoso para la próxima edición de la Copa de España de fútbol sala.

El club ha informado hoy del alcance de la lesión tras las pruebas médicas de una afectación muscular de grado 1 en la pierna derecha que lo tendrá inactivo 21 días, aunque es posible que el plazo varíe según la evolución del jugador de Sorocaba, de 32 años y que recaló en la plantilla grana hace poco más de uno procedente del Krona Joinville de su país.,

No estará a disposición de su entrenador, el argentino Diego Giustozzi en las próximas semanas y se perderá este sábado el partido contra el Barcelona Lassa, de la vigésima segunda jornada de la Liga en la Primera División.

Su concurso en la Copa de España del 28 de febrero al 3 de marzo en Valencia se mantiene en duda.

Hasta la fecha, Xuxa ha intervenido en 18 encuentros de esta liga, en 11 de ellos como titular, y ha marcado seis goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando