Es Noticia
2-0. La sub-19 española vence con goles de Cantero y Marqués en Pinatar Arena

2-0. La sub-19 española vence con goles de Cantero y Marqués en Pinatar Arena

DMQ

La selección española sub-19 se impuso este martes por 2-0 a la de Azerbaiyán en un partido que el conjunto dirigido por Santi Denia no decantó a su favor hasta bien avanzada la segunda parte con los goles de Cantero y Marqués, ambos en un intervalo de apenas nueve minutos, en el complejo Pinatar Arena.

Después de un primer tiempo con dominio de los españoles, pero con una solvente defensa azerbaiyano, lo cual influyó en que no se moviera el marcador, la salida al campo de los dos futbolistas que acabarían marcando los dos tantos resultó clave.

Aunque en el tramo final del choque la sub-19 de España dispuso de más ocasiones para haber ampliado su renta lo cierto es que no fue un triunfo sencillo pues el adversario, dirigido por Vugar Mammad desde el banquillo, tuvo sus opciones, la más clara de las cuales fue un penalti que Guliyev desaprovechó.

Su compañero, el portero Nijat, se convirtió en el gran protagonista de la tarde para los visitantes con sus paradas a remates de los atacantes de un combinado español que el jueves a las once de la mañana disputará otro amistoso en el mismo escenario entonces frente a los sub-19 de Escocia.

- Ficha del partido:

2. España: Arnau, Chust, Miranda, Ricard, Éric García, Antonio Blanco, Orellana, Puigmal, Sergio Gómez, Roberto y Pedro Ruiz. También jugaron Hugo, Víctor, Marqués, Álvaro García, Vencedor, Moha, Nil, Aranda, Cantero y Abel Ruiz.

0. Azerbaiyán: Nijat, Huseinov, Rauf, Ibragimov, Masimov, Valizada, Seyidov, Guliyev, Elvin Jafar, Bayramov y Musa. También jugaron Nuruyev, Mardanov, Muradov, Idriss, Zulfugarli y Bariamov.

Goles: 1-0. Minuto 65: Cantero. 2-0. Minuto 74: Marqués.

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín, de Murcia.

Incidencias: Partido internacional amistoso disputado en el complejo Pinatar Arena ante más de 500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando