Es Noticia
El Cardiff pagará el fichaje de Sala si está "obligado contractualmente"

El Cardiff pagará el fichaje de Sala si está "obligado contractualmente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sala posa con la camiseta del Cardiff City.
Sala posa con la camiseta del Cardiff City.

El presidente del Cardiff City, Mehmet Dalman, dijo a la cadena británica BBC que "por supuesto" que pagarán el coste del fichaje del fallecido Emiliano Sala si están "obligados contractualmente" a hacerlo.

"Por supuesto ,si estamos, por contrato, obligados a pagarlo, lo haremos. Somos un club honorable. Pero si no y hay alguna anomalía, entonces entenderán que yo, como presidente, cuide nuestros intereses y mantenga nuestra posición", explicó Dalman.

Sala, de 28 años, firmó, a cambio de 17 millones de euros por el Cardiff City, no obstante, el avión en el que viajaba desde Nantes a la ciudad galesa junto al piloto David Ibbotson desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.

El cuerpo de Sala fue recuperado la semana pasada e identificado como el del delantero argentino.

Dalman aseguró que aún están en proceso de "reunir información" y que cuando lleguen a un nuevo nivel y tengan "suficiente información" se sentarán con el Nantes para dar el próximo paso adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando