Solskjaer compara a Alexis Sánchez con un bote de ketchup

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 11:37
Alexis, en un partido con el United.
Alexis, en un partido con el United.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comparó al chileno Alexis Sánchez con un bote de ketchup y dijo que, pese a su bajo rendimiento actual, en algún momento explotará todo su potencial.

"Sabemos que es un muy buen jugador. Es simplemente como un bote de ketchup, a veces parece que nunca va a salir, hasta que de repente sale todo", explicó el técnico noruego.

Alexis, de 30 años, ha disputado 19 partidos con el United esta temporada, anotando, únicamente, dos goles. "Aún puede jugar durante muchos más años. Solo ha estado aquí uno. Yo he estado aquí con él solo dos meses y él ha estado lesionado durante la primera parte de mi estancia, así que es un poco injusto esperar que esté al máximo nivel directamente", aclaró.

El chileno llegó en el mercado invernal de 2018 procedente del Arsenal, a cambio del armenio Henrikh Mkhitaryan, pero está sufriendo para conseguir hacerse con el puesto de titular en Old Trafford. Aun así, Solskjaer confía en él y cree que cuando consiga un gol "liberará su confianza".

El United se medirá este lunes (19:30 GMT) al Chelsea en los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *