Es Noticia
Los aficionados del Núremberg se cansan de los lunes: así fue su (polémica) protesta

Los aficionados del Núremberg se cansan de los lunes: así fue su (polémica) protesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la protesta.
Imagen de la protesta.

Los aficionados del mundo-fútbol no pueden más. Los derechos televisivos han pasado a comandar en los horarios de las competiciones europeas y los aficionados parecen haberse cansado de los partidos alejados del fin de semana: en la Bundesliga, la última (y curiosa) protesta contra los horarios deportivos.

Los aficionados del Núremberg alemán protagonizaron este lunes una de las protestas más curiosas que se recuerdan. Tras varios minutos de disputa del partido ante el Borussia Dortmund, un sector de la grada comenzó a lanzar pelotas negras al césped como protesta por los partidos en lunes.

Las quejas por dicha razón no sólo se concentran en Alemania, sino que son varios los países, como España, en los que varios grupos de aficionados han protestado por los horarios impuestos por las diferentes federaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando