Es Noticia
Catar espera llegar a la Copa América al "máximo nivel para competir"

Catar espera llegar a la Copa América al "máximo nivel para competir"

DMQ

El seleccionador de Catar, Félix Sánchez Bas, afirmó hoy que espera preparar a su equipo para que llegue al "máximo nivel" a la Copa América de Brasil y poder "competir" contra sus rivales suramericanos.

"Estoy muy emocionado por la Copa América es un gran torneo y una gran competición y una experiencia necesaria para los jugadores que jugarán en 2022, una experiencia real que vivirán en el Mundial", afirmó el entrenador español durante un acto de celebración por el título de la Copa Asia, logrado el pasado 1 de febrero.

Sánchez Bas explicó que la selección planea jugar dos amistosos antes del torneo y barajó entre probables rivales para esos encuentros a Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y Canadá.

Los cataríes están buscando un perfil parecido a los equipos con los que se enfrentarán durante el torneo que tendrá lugar en Brasil del 14 de junio al 7 de julio próximos.

Catar, que ha sido invitado a la Copa América junto a Japón, se encuentra encuadrado en el grupo B junto con Argentina, Colombia y Paraguay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando