Es Noticia
Natalia Orive, reelegida presidenta de Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala

Natalia Orive, reelegida presidenta de Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala

DMQ

La Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala ha reelegido a Natalia Orive Siviter como presidenta del organismo para los próximos cinco años, Orive ocupa esta cargo de forma ininterrumpida desde 2014.

La presidenta de AJFSF estará acompañada en la Junta Directiva por Laura García, como secretaria general, por Ana Luján, como vicepresidenta, y por Laura Bestue, Joziane Oliveira, Patricia González, Consuelo Campoy, Marta Rodríguez, María Trigo, Laura Stone y Anontio García-Plata, como vocales.

Orive ha agradecido "la confianza de las jugadoras y ex jugadoras" a la hora de reelegirla para el cargo en un año "de inflexión y apuesta" para el fútbol sala femenino tras la conquista del Campeonato de Europa por parte de la selección española.

Durante los próximo años, el objetivo de la asociación es "seguir creciendo en número de socias" y mejorar la prestación de servicios como "becas de estudios y la creación de nuevos proyectos".

La AJFSF es una de las asociaciones de deporte femenino más destacadas en España y este año cumplirá diez desde su creación en noviembre de 2009.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando