Es Noticia

Los sancionados para la jornada 25

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Boudebouz, expulsado en la segunda parte ante el Levante (Foto: LaLiga).
Boudebouz, expulsado en la segunda parte ante el Levante (Foto: LaLiga).

Sergio Ramos (Real Madrid), el francés Ryad Boudebouz (Celta) y Javi López (RCD Espanyol), figuran entre los seis jugadores que se perderán la próxima jornada en LaLiga Santander, tras ser suspendidos con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sergio Ramos y Javi López son suspendidos por doble amonestación y consiguiente expulsión, mientras que Boudebouz lo ha sido por tarjeta roja directa.

Asimismo, en el apartado de técnicos y ayudantes, se ha suspendido con dos encuentros al portugués Jorge Maciel, segundo entrenador del Celta.

Los seis jugadores suspendidos, son:

- Un partido, por expulsión directa: Boudebouz (R. Celta).

- Un partido, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Sergio Ramos (Real Madrid), Javi López (RCD Espanyol).

- Un partido, por acumulación de amonestaciones: Willian José Da Silva y Theo Hernández (Real Sociedad), Jorge Miarmón (Huesca).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando