Es Noticia

La final de la Carabao Cup se podrá ver en España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hazard y Bernardo Silva, en un partido de Premier.
Hazard y Bernardo Silva, en un partido de Premier.

Buenas noticias para los aficionados del fútbol internacional. Tal y como ha anunciado este miércoles la plataforma televisiva alemana DAZN, la final de la Carabao Cup que disputarán Manchester City y Chelsea este próximo domingo 24 de febrero, se podrá ver en España.

Tras un torneo 'vetado' en España -no había derechos televisivos para su retransmisión- la plataforma DAZN, que saltó a la fama tras hacerse con los derechos de Moto GP de cara al nuevo curso, ha anunciado de forma oficial que retransmitirá el partido en España a través de sus canales en Youtube y Facebook.

Cabe recordar que esta misma OTT ha retransmitido varios partidos en abierto tanto de la FA Cup -el último entre Manchester United y Chelsea este pasado lunes- y de la Coppa de Italia.

La emisora, que aún no se ha estrenado de forma oficial y de pago, ya ha anunciado que la próxima temporada contará con los derechos de la Premier League y con la Moto GP, competición que dará su pistoletazo de salida en poco menos de 20 días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando