Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los posibles onces del Sevilla-Barcelona.
Los posibles onces del Sevilla-Barcelona.

Sevilla y Barcelona protagonizarán el gran partido de la jornada 25 de LaLiga Santander. Los de Machín están en una grave crisis de resultados en la competición de la regularidad al haber vencido sólo uno de sus últimos ocho encuentros a pesar de que han paliado en cierto modo sus penas con el pase en la Europa League. Por su parte, el líder tampoco atraviesa su mejor momento con una alarmante sequía goleadora que lo ha llevado a empatar dos de sus últimos tres partidos de LaLiga Santander además del partido de ida de la Champions League ante el Olympique de Lyon.

El equipo hispalense afronta esta trascendental cita ante su público con dos bajas nuevas producidas en el encuentro de vuelta ante la Lazio que dejan a Machín sin Escudero, que sufrió problemas físicos y no podrán estar ante los de Valverde. A esas ausencias se suman las de Nolito, Gonalons, Carriço y Gnagnon. Por contra, el técnico soriano recupera a Banega, que vuelve de sanción. Jesús Navas también entra en la lista.

Por parte azulgrana, Ernesto Valverde tendrá las bajas de Arthur, Rafinha y Cillessen, mientras que Thomas Vermaelen es duda hasta última hora. Nelson Semedo peleará por la titularidad con Sergi Roberto, mientras que Coutinho y Dembélé también tendrán que competir por estar en el once inicial del técnico extremeño. Por delante, una semana de lo más exigente para el cuadro azulgrana, que tendrá que afrontar tras el duelo del Ramón Sánchez-Pizjuán, dos duelos consecutivos ante el Real Madrid tanto en Copa del Rey como en LaLiga Santander. Umtiti, ya recuperado, podría recuperar la libertad.

Alineaciones: 

XI del Sevilla: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Mercado; Quincy Promes, Banega, Franco Vázquez, Sarabia/Roque Mesa, Jesús Navas; Ben Yedder y André Silva.

XI del Barcelona: Ter Stegen; Semedo/Sergi Roberto, Piqué, Umtiti/Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez, Coutinho/Dembélé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando