Es Noticia
Rubiales: "A las personas como Tebas hay que darles cariño, ya sabemos cómo son"

Rubiales: "A las personas como Tebas hay que darles cariño, ya sabemos cómo son"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rubiales y Javier Tebas charlan durante un acto.
Luis Rubiales y Javier Tebas charlan durante un acto.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha respondido a las críticas de su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, acerca de su novedoso proyecto para la Supercopa de España. El granadino ha respondido sarcásticamente como un nuevo capítulo en la batalla personal entre los máximos representantes en las dos grandes instituciones del fútbol en España.

"A las personas que reaccionan de una manera airada hay que seguir dándoles cariño porque ya sabemos cómo son", declaró Rubiales en medio de la última polémica que le atañe junto a Tebas.

Esas palabras han llegado en Gijón durante el acto de colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Federación Asturiana de Fútbol. Se trata de un viejo proyecto por el que la territorial viene trabajando desde hace una década y cuyas obras se espera que comiencen en un plazo de tres meses para la construcción de un edificio de 25.000 metros cuadrados que albergará todos los estamentos de la federación así como la Mutualidad de Futbolistas.

Rubiales responde así a Tebas después de las palabras del presidente de LaLiga: "Es una nueva ocurrencia, que se toma sin saber los efectos que tiene y generando falsas expectativas", señaló el dirigente afirmando que "no me ha pedido personalmente ninguna reunión, eso no es cierto". 

La idea que presentará Rubiales a la Asamblea de la RFEF es la de instaurar un modelo de 'final four' de cara a la próxima Supercopa de España. En ella participarían el campeón de LaLiga Santander, el segundo clasificado y los dos finalistas de la Copa del Rey. Este torneo podría disputarse en el extranjero, aunque aún no han salido a la luz posibles destinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando