Es Noticia
La FIFA impedirá al Chelsea inscribir a nuevos jugadores los dos próximos mercados de fichajes

La FIFA impedirá al Chelsea inscribir a nuevos jugadores los dos próximos mercados de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abramovich saluda a los aficionados del Chelsea.
Abramovich saluda a los aficionados del Chelsea.

La FIFA ha hecho público este viernes que sanciona al Chelsea con la prohibición de inscribir a nuevos futbolistas durante los dos próximos periodos habilitados para ello tras detectar varias violaciones en cuanto a la incorporación de futbolistas menores de edad. 

El organismo rector del fútbol mundial comunica que ha encontrado 29 casos en los que se han incumplido normas y además ha impuesto una multa a la entidad londinense de 600.000 francos suizos señalando que tienen 90 días para regularizar la situación de los menores implicados. 

La Federación Inglesa de Fútbol -FA por sus siglas en inglés- también ha sido encontrada culpable e igualmente ha recibido una multa económica de 510.000 francos suizos y tiene por delante seis meses para abordar y resolver la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando