Argentino Caraglio y español Méndez dan triunfo a Cruz Azul sobre Necaxa - ElDesmarque Actualidad

Argentino Caraglio y español Méndez dan triunfo a Cruz Azul sobre Necaxa

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de marzo de 2019. 02:18

México, 2 mar (EFE)- El argentino Milton Caraglio y el español Édgar Méndez anotaron un gol cada uno para darle hoy al Cruz Azul una victoria de 2-1 sobre el Necaxa en la continuación de la novena jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.,Caraglio (m.61) y Méndez (m.66) reflejaron con goles el dominio de los Azules en el segundo tiempo, mientras el argentino Brian Fernández (m.4) convirtió por los visitantes.,Necaxa fue mejor en la primera mitad; en el cuarto minuto de juego Fernánde

México, 2 mar - El argentino Milton Caraglio y el español Édgar Méndez anotaron un gol cada uno para darle hoy al Cruz Azul una victoria de 2-1 sobre el Necaxa en la continuación de la novena jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Caraglio (m.61) y Méndez (m.66) reflejaron con goles el dominio de los Azules en el segundo tiempo, mientras el argentino Brian Fernández (m.4) convirtió por los visitantes.

Necaxa fue mejor en la primera mitad; en el cuarto minuto de juego Fernández sacó provecho del desorden de la defensa y remató de pierna zurda para darle la victoria a los visitantes.

Cruz Azul fue superado, pero su entrenador, el portugués Pedro Caixinha hizo ajustes en el medio tiempo y poco a poco el equipo empezó a imponer condiciones en su estadio, el Azteca.

El paraguayo Pablo Aguilar falló un disparo en el 61, detenido por el arquero Hugo González, sin embargo en el 61 Caraglio aceptó un servicio de Roberto Alvarado y remató de cabeza para empatar el encuentro.

Cruz Azul presionó y en el 66 decidió la victoria cuando el peruano Yoshimar Yotún le sirvió un balón a Méndez, anotador con un golpe cruzado a la salida del portero para el 2-1 definitivo.

Los celestes pusieron fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la liga y con el triunfo subieron a la novena posición con tres victorias, tres empates, tres derrotas y 12 puntos, a uno de la zona de clasificación, mientras Necaxa bajó al décimo con 11 unidades.

La jornada arrancó ayer cuando el argentino Ariel Nahuelpan convirtió un par de goles para darle a los Xolos de Tijuana una victoria de 3-1 sobre el Atlas.

Nahuelpan (ms 13 y 79) y el ecuatoriano Eryc Castillo (m 12) convirtieron por el Tijuana del entrenador colombiano Óscar Pareja, mientras el paraguayo Osvaldo Martínez (m.50) descontó por el Atlas del estratega argentino Ángel Guillermo Hoyos.

En el otro encuentro de ayer Francisco Córdova sacó ventaja de un mal movimiento de la defensa y anotó en el minuto 91 para rescatar un empate para América de 2-2 en casa de los Monarca de Morelia.

Hoy los Tigres UANL, líderes de la tabla de posiciones, recibirán al Pachuca, el Monterrey, segundo lugar, visitará al Guadalajara, y Santos Laguna al León. Mañana concluirá la jornada con los partidos Toluca-Veracruz, Lobos Buap-Pumas UNAM y Puebla-Querétaro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *