Es Noticia
A Simeone no le sorprenden los resultados en la Liga de Campeones

A Simeone no le sorprenden los resultados en la Liga de Campeones

DMQ

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este viernes que no le "sorprenden" los resultados que se han dado hasta ahora en los octavos de final de la Liga de Campeones, con las eliminaciones del Real Madrid o el PSG, "porque todos los equipos han crecido y hay mucha competencia".

"Por ahí, a los que menos fútbol ven les sorprende algún resultado. Los que más fútbol vemos sabemos de las dificultades que hay en todos los partidos", valoró el técnico, que remarcó que siempre se ha visto que la "competiciones de las copas han tenido escenarios complejos y muchas dificultades".

"Son dos partidos que se dividen obviamente en dos tiempos, que son un partido cada tiempo y aquel que logre jugar mejor estos tiempos que tienen los partidos saca la diferencia. Está linda, está buena, porque todos los rivales son difíciles, y se está viendo una linda Champions", añadió Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando