El Krasnodar deja escapar la victoria en el último minuto - ElDesmarque Actualidad

El Krasnodar deja escapar la victoria en el último minuto

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de marzo de 2019. 19:51

Un gol de espuela de Adessoye Oyewole a falta de un minuto para la conclusión condenó al Krasnodar, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga Europa, a un inesperado empate (2-2) en casa ante el Orienburg, que aleja a los de Oleg Fomenko de la primera plaza de la tabla de la Liga rusa.

Tanto que culminó un encuentro plagado de contratiempos para un Krasnodar, que pese a enfrentarse el próximo jueves con el Valencia alineó un once con tan sólo cuatro cambios con relación al equipo que cayó la pasada semana por 2-1 en Mestalla.

Pero ni la presencia de titulares como Yuri Gazinski, el sueco Viktor Claesson o el brasileño Wanderson impidió el tropiezo de un Krasnodar, que desperdició a los diez minutos una inmejorable ocasión para adelantarse en el marcador, tras errar un penalti el delantero de origen brasileño Ari.

Un fallo que no desaprovechó el Orenburg para marcharse con ventaja al descanso, gracias al gol de Alex Sutormin, que estableció el momentáneo 0-1 a los 41 minutos de juego.

Resultado adverso al que los de Oleg Fomenko lograron dar la vuelta en la segunda mitad, gracias a los tantos de Ari, que firmó la igualada (1-1) a los 63 minutos, y de Dmitri Skopintsev, que estableció de cabeza en el 73 el 2-1.

Pero hoy no fue el día del Krasnodar, que cuando parecía tener ya segura la victoria, vio como el jugador del origen nigeriano Adessoye Oyewole estableció en el 89 el definitivo 2-2 al rematar de espuela a las redes un balón suelto en el interior del área.

Un resultado que situó al Krasnodar, que encadenó su tercer empate consecutivo en la Liga rusa, a cinco puntos del líder de la clasificación, el Zenit San Petersburgo, el rival del Villarreal en la Liga Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *