Secciones

El sueldo y jugar 42 minutos desde agosto dejan a Julio Baptista sin equipo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Marzo de 2019. 13:14
Julio Baptista, en un partido con el Cluj.
Julio Baptista, en un partido con el Cluj.

42 escasos minutos, repartidos en tres partidos, son los que ha jugado Julio Baptista desde que llegó el pasado mes de agosto al CFR Cluj tras llevar dos años sin equipo. Menos de medio año de aventura para el ex del Real Madrid debido a la fragilidad de uno de los tendones de su rodilla y a los cerca de 52.000 euros al mes que se rumorea que cobraba.

El futbolista brasileño, a sus 36 años, y la entidad rumana han llegado a un acuerdo para la rescisión amistosa del contrato que unía a ambas partes. "Agradecemos a Julio por el trabajo hecho con la camiseta de nuestro equipo. A pesar de que no jugó muchos minutos, su contribución al vestuario fue significativa. Su profesionalismo y su forma de trabajar fue una motivación añadida para nuestros jóvenes. No importa qué carrera elija en el futuro, Baptista seguirá siendo un colaborador cercano del club", ha informado el Cluj en su comunicado.

Baptista, exjugador de conjuntos como Sao Paulo, Sevilla, Real Madrid, Arsenal, Roma o Málaga, ha puesto así fin a una etapa que se inició hace sólo unos meses. Internacional en 48 ocasiones con Brasil, en las que anotó cinco goles y logró dos Copas América y dos Copas de las Confederaciones, ganó la liga de su país y también la española con el Real Madrid.

En el último Mundial 2018 acudió a Rusia como una de las figuras de la FIFA y tuvo la oportunidad incluso de acudir a actos en la Plaza Roja en los que los niños disfrutaron de su calidad y de su simpatía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?