Es Noticia
La imagen viral de un niño de Kenia que llegó al corazón de Özil

La imagen viral de un niño de Kenia que llegó al corazón de Özil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lawrence Masira y su familia, con las camisetas de Mesut Özil.
Lawrence Masira y su familia, con las camisetas de Mesut Özil.

Hay historias y detalles que te llegan al corazón y eso es lo que está pasando en las últimas horas con Mesut Özil, jugador del Arsenal, que ha hecho muy feliz al pequeño Lawrence Masira, un niño keniata que soñaba con tener la camiseta de su ídolo. 

Todo comenzó gracias al periodista Erick Njiru, que fotografió al pequeño en diciembre de 2018 arreando vacas en las calles de Nairobi con una camiseta roja en la que tenía escrito a mano en la parte de atrás el nombre de Özil y su dorsal. Gracias a su insistencia y a la de miles de persona, la imagen se hizo viral y llegó a manos del jugador alemán. 

El ex del Real Madrid se puso manos a la obra, contactó con este joven aficionado y le mandó camisetas, botas y gorras con su nombre tanto a él como a su hermano. El propio Özil escribió en su Twitter que la imagen le caló hondo y que ahora se siente reconfortado por ver a Lawrence y sus hermanos muy felices luciendo su elástica verdadera.

Un gesto único que hace grande al futbolista del Arsenal que deja claro que con pequeños detalles se puede hacer feliz a muchas personas.

https://twitter.com/Erik_Njiru/status/1105089512282181632

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando