La imagen viral de un niño de Kenia que llegó al corazón de Özil

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Marzo de 2019. 14:00
Lawrence Masira y su familia, con las camisetas de Mesut Özil.
Lawrence Masira y su familia, con las camisetas de Mesut Özil.

Hay historias y detalles que te llegan al corazón y eso es lo que está pasando en las últimas horas con Mesut Özil, jugador del Arsenal, que ha hecho muy feliz al pequeño Lawrence Masira, un niño keniata que soñaba con tener la camiseta de su ídolo. 

Todo comenzó gracias al periodista Erick Njiru, que fotografió al pequeño en diciembre de 2018 arreando vacas en las calles de Nairobi con una camiseta roja en la que tenía escrito a mano en la parte de atrás el nombre de Özil y su dorsal. Gracias a su insistencia y a la de miles de persona, la imagen se hizo viral y llegó a manos del jugador alemán. 

El ex del Real Madrid se puso manos a la obra, contactó con este joven aficionado y le mandó camisetas, botas y gorras con su nombre tanto a él como a su hermano. El propio Özil escribió en su Twitter que la imagen le caló hondo y que ahora se siente reconfortado por ver a Lawrence y sus hermanos muy felices luciendo su elástica verdadera.

Un gesto único que hace grande al futbolista del Arsenal que deja claro que con pequeños detalles se puede hacer feliz a muchas personas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *