Secciones

El portero Vaclík y Wöber se recuperan a tiempo y viajan a Praga

Martes, 12 de Marzo de 2019. 14:03

El meta checo Tomas Vaclík y el defensa austriaco Maxilimian Wöber han entrado en la convocatoria del Sevilla para el partido de vuelta de los octavos de la Liga Europa con el Slavia, este jueves en Praga, al haberse recuperado a tiempo de las lesiones sufridas en el choque de ida de esa eliminatoria.

Tras una última sesión en Sevilla antes de viajar el miércoles a la capital checa, el técnico Pablo Machín facilitó este martes una lista de diecinueve jugadores a la que vuelven Vaclík y Wöber, ya restablecidos de sendas contusiones en un costado y en la cabeza, respectivamente, además del central danés Simon Kjaer, que no jugó el domingo en Liga por sanción.

El portero checo y el zaguero austriaco tampoco participaron en ese último encuentro frente a la Real Sociedad después de que tuvieran que ser sustituidos antes del descanso en el primer asalto del enfrentamiento ante el Slavia de Praga por los citados golpes.

Con respecto al partido contra la Real Sociedad, según informó el club, salen de la relación de convocados el portero colombiano Lucho García, del Sevilla Atlético, y el central francés Joris Gnagnon, ambos por decisión técnica.

Por el mismo motivo, Machín ha prescindido de nuevo de los carrileros Aleix Vidal y el brasileño Guilherme Arana, y del centrocampista francocamerunés Ibrahim Amadou, y sigue sin poder contar por lesión con el lateral izquierdo Sergio Escudero y el extremo Manuel Agudo 'Nolito', aún en fase de rehabilitación tras una fractura de peroné.

El entrenador sevillista recupera, sin embargo, para la visita a los praguenses al centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, quien estuvo suspendido para la ida del torneo continental.

Antes del viaje a Praga, donde el Sevilla deberá remontar el 2-2 logrado por el Slavia la pasada semana en el Ramón Sánchez Pizjuán para pasar a cuartos, la plantilla nervionense continuó este martes con la preparación de la visita al Eden Arena de la capital checa, en el que se ejercitará el miércoles por la tarde.

Los diecinueve convocados por Machín, que deberá hacer un descarte, son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Kjaer y Wöber; los carrileros Jesús Navas y Promes; los centrocampistas Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Sarabia y Bryan Gil; y los delanteros Munir, Ben Yedder y André Silva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?