Dura Sanción al Presidente del Tenisca por Insultos a los Árbitros

Sanción al presidente del Tenisca por amenazas a los árbitros: "Dan ganas de matarlos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 15:35
Los jugadores del Tenisca celebrando un gol.
Los jugadores del Tenisca celebrando un gol.

El presidente de la SD Tenisca, José Domingo García, tendrá que cumplir una dura sanción por amenazar a los árbitros durante al último encuentro de su equipo.

El incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en el Estadio Virgen de las Nieves, en el encuentro que enfrentaba a su conjunto con Las Palmas C, que terminaría con victoria por la mínima del filial amarillo (0-1).

Una derrota que no sentaba nada bien al máximo dirigente del conjunto canario y no dudaba en "proferir insultos, ofensas y amenazas a los árbitros", según recogía el acta arbitral.

El árbitro tinerfeño Carlos Franco Galván recogía en el acta todos los hechos sucedidos tras la conclusión del partido: "Una vez finalizado el encuentro, se dirigió hacia nuestras personas a viva voz desde el sector de la grada próximo a la entrada de vestuarios José Domingo, identificado inequívocamente como presidente del SD Tenisca, en los siguientes términos: "son unos golfos, no dan ganas sino de matarlos. Yo dejaré de ser presidente pero cuando los coja por la calle Real les voy a pegar una paliza que los voy a matar, no se merecen otra cosas. Yo les pagaré 400 euros por pegarles, pero no escaparán vivos".

Unos sucesos que no ha dejado pasar por alto el Comité de Competición de la RFEF, que ha sancionado según el artículo 116 del código disciplinario con la máxima sanción, un mes de suspensión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *