Es Noticia
El Barça golea 6-0 y presiona a ElPozo; el Jaén vence en Zaragoza

El Barça golea 6-0 y presiona a ElPozo; el Jaén vence en Zaragoza

DMQ

El Barça Lassa reencontró el triunfo con rotundidad, vencedor 6-0 frente al O Parrulo Ferrol en el Palau Blaugrana, para tomar el liderato provisional e intensificar la presión sobre ElPozo Murcia, que juega este sábado, mientras que el Jaén Paraíso Interior se impuso por 2-5 en su visita a Zaragoza.

Arthur y Sergio Lozano, de doble penalti -luego falló otro antes del descanso-, encarrilaron la victoria del Barça y derribaron al O Parrulo en el primer periodo para luego sentenciarlo en el segundo, con un 'doblete' de Adolfo, un tanto de Ferrao y otro, ya en los instantes finales, del portero Juanjo.

El Barça es hoy líder, pendiente del resultado de ElPozo, que necesita la victoria este sábado contra el Peñíscola Rehabmedic para retomar la primera posición de la tabla. Si empata o pierde, la cima al final de la jornada será del conjunto azulgrana.

En Zaragoza, mientras, el Jaén dio un paso más hacia la fase por el título con una victoria contra el Fútbol Emotion (2-5), al que se impuso con más sufrimiento del que reflejó el marcador, porque los dos últimos tantos de Míchel, ya dentro del tramo final, fueron cuando el conjunto aragonés apostó por el portero-jugador.

Hasta entonces, el resultado fue apretado. Al 1-0 de Víctor Tejel en el minuto 2 respondió Mauricio con el 1-1 al borde del descanso en el primero de los dos momentos de inferioridad que sufrió el Futbol Emotion Zaragoza, por la expulsión del propio Tejel. Después marcó Carlitos el 1-2, igualó Nano Modrego y el Jaén retomó su ventaja con la expulsión de Retamar y el 2-3 de Dani Martín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando