Zidane apuesta por Isco y Keylor Navas en su vuelta al Real Madrid

Las decisiones inteligentes de Zidane en su vuelta al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de marzo de 2019. 08:30
Isco celebra su gol al Celta.
Isco celebra su gol al Celta.

Zinedine Zidane ha vuelto a demostrar que es un entrenador con un temple exquisito y en un solo partido al mando del Real Madrid, en el que ha sido su regreso al banquillo merengue, ha sido capaz de ponerle orden al caos a base de decisiones inteligentes y ha resuelto, entre otros, el problema de Isco Alarcón. El mediapunta no contaba para Santiago Solari, pero despertó de su ostracismo gracias a Zidane y respondió anotando el gol que abría el marcador frente al Celta.

No es la única decisión inteligente de Zizou. Al entrenador francés no le tiembla la mano a la hora de tomar determinaciones y una de ellas fue que Keylor Navas regresara a la portería del conjunto blanco en detrimento de Thibaut Courtois. No sabemos aún si se trata de una rotación, si es un toque de atención para el meta belga o un premio para el costarricense en los que podrían ser sus últimos partidos como guardameta del Real Madrid. Lo cierto es que Navas no le falló a Zidane y dejó intervenciones de mérito como la gran parada que realizó ante Maxi Gómez.

A esto hay que unir el hecho de que Gareth Bale marcara el gol que sellaba el encuentro después de toparse con el larguero. Otra apuesta que podría volver a salirle bien al técnico galo. Si logra que Bale se enchufe y además de con Isco lo logra con jugadores como Marco Asensio y Marcelo, que volvió a ser titular ante el Celta y regaló una asistencia, serán sin duda refuerzos de excepción en el tramo final de la temporada y, lo más importante, de cara al próximo proyecto.

De todos, el caso de Isco era el más dramático debido a que el malagueño pasó de ser una pieza en teoría importante a ver los partidos desde la grada. Con Zidane ve la luz de nuevo y ahora es él quien debe seguir respondiendo como lo hizo este sábado frente al Celta en el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.