1-1. Ezequiel Barco marca el gol que dio un punto al Atlanta United

Lunes, 18 de Marzo de 2019. 07:05

El delantero argentino Ezequiel Barco marcó el gol con el que el Atlanta United empató a 1-1 frente al Union de Filadelfia en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El gol de Barco llegó en el minuto 70 al rematar de cabeza un centro que le puso el centrocampista Julian Gressel y que pilló adelantado al portero del Union, el jamaicano Andre Blake.

El equipo de Filadefia se había puesto por delante en el marcador en el minuto 47 con el gol que marcó Brenden Aaronson, la joven promesa de 18 años de la cantera del Union, que remató por abajo desde fuera del área y sorprendió también al veterano arquero internacional estadounidense Brad Guzan.

El gol permitió a Aaronson tener un debut triunfal como profesional de la MLS.

El empate fue el segundo consecutivo del Atlanta United que tiene marca de 2 puntos (0-2-1), mientras que el Unión logró su primer punto en lo que va de temporada, tras haber sufrido sendas derrotas en los dos partidos anteriores que había disputado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *