3-2. Doblete del español Carles Gil no evita derrota del Revolution - ElDesmarque Actualidad
Secciones

3-2. Doblete del español Carles Gil no evita derrota del Revolution

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 07:27

El delantero español Carles Gil, que hace su debut esta temporada en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) como Jugador Designado del Revolution de Nueva Inglaterra, logró un doblete que al final no impidió la derrota de su equipo de visitante por 3-2 ante el Toronto FC.

Los goles de Gil, que tiene ya tres en lo que va de temporada y comparte el liderato con otros siete jugadores, llegaron al minuto nueve, de penalti, que le dio la ventaja parcial al Revolution (0-1).

Mientras que el segundo lo consiguió a los 52 minutos y que permitió al equipo de Nueva Inglaterra poner el empate provisional en el marcador (2-2).

Pero al minuto 80, el delantero internacional estadounidense Jozy Altidore, que había entrado en la segunda parte (m.68) por Jordan Hamilton, autor del segundo gol del equipo canadiense (m.45), marcó el tercero con el que el Toronto FC conseguía su segunda victoria en lo que va de la nueva temporada.

El primer gol del equipo canadiense fue conseguido por el joven jugador local de 19 años, Ayo Akinola, producto de la cantera del Toronto FC, que marcó al minuto 14.

El Toronto FC, con seis puntos (2-0-1) ocupa el tercer lugar de la Conferencia Este.

Mientras que el Revolution apenas tiene un punto, el que consiguió en la primera jornada (0-1-2) y ocupa el penúltimo puesto de la misma clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?