Es Noticia
Unir a Messi y Cristiano, el sueño imposible que se plantea un exmadridista

Unir a Messi y Cristiano, el sueño imposible que se plantea un exmadridista

DMQ
Messi y Cristiano, en uno de los Clásicos.
Messi y Cristiano, en uno de los Clásicos.

El mundo del fútbol da muchas vueltas. Es indudable que la rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, tras la llegada del portugués al Real Madrid, ha sido uno de los grandes duelos futbolísticos de los últimos tiempos. Con la salida de Cristiano a la Juventus parece que este enfrentamiento se ha enfriado. Ahora, el sueño de Beckham podría hacer que ambos coincidieran en el mismo equipo.

El exjugador inglés es propietario del Inter de Miami. David Beckham, junto a otros grandes empresarios, decidió fundar este equipo. Su sueño vio la luz el 28 de enero de 2018. El club no comenzará a competir en la MLS hasta el 2020, pero el exfutbolista del Real Madrid ya va dando forma al equipo.

Así pues, el deseo de Beckham en un futuro no muy lejano sería vestir con la camiseta del Inter de Miami a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo. El inglés tiene claro que quiere fichar a los mejores jugadores europeos y parece que el listón lo ha puesto muy alto.

"Es lógico que todo el mundo pueda manejar una lista de deseos, y en la mía también están los mejores jugadores", declaró Beckham en varios medios estadounidenses.

Pero Beckham sabe de la dificultad de traer a jugadores del nivel de Messi y Cristiano a una liga como la de Estados Unidos. "Son jugadores que están jugando a un nivel muy alto y, por tanto, es muy difícil que puedan abandonar sus actuales equipos. Sin embargo, ya veremos qué sucede en el futuro. En el mundo del futbol nunca se sabe qué puede pasar", afirmó el exjugador de Los Angeles Galaxy.

No es la primera vez que nombre como los de Cristiano, Messi o incluso Piqué son relacionados con el nuevo club de David Beckham. De momento, habrá que esperar todavía hasta 2020 para ver qué jugadores es capaz de fichar para su equipo la estrella británica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando