Es Noticia
Burak, protagonista de Kara Sevda, y su mujer Fahriye: amor por encima de la rivalidad futbolística

Burak, protagonista de Kara Sevda, y su mujer Fahriye: amor por encima de la rivalidad futbolística

DMQ
Burak Özçivit y Fahriye Evcen, con las camisetas del Fenerbahçe.
Burak Özçivit y Fahriye Evcen, con las camisetas del Fenerbahçe.

Burak Özçivit, el protagonista de la serie turca Kara Sevda ('Amor eterno') que tiene enganchado a todos en Divinity, está a punto de ser padre por primera vez con su mujer, la también actriz Fahriye Evcen. Además de su larga relación de amor y de su pasión por la actuación, también comparten su locura por el fútbol.

Su relación comenzó en 2013, cuando se conocieron grabando 'Pájaro del Amor' y en el verano de 2017 se dieron el sí quiero en una boda espectacular celebrada en la Mansión Sait Halim Paşa, en Estambul. A pesar de llevar tantos años juntos, es poco habitual que la pareja comparta imágenes en común en sus respectivas redes sociales. Llevan su relación de forma discreta, aunque hace unos años el fútbol los puso aún más en boca de todos. 

Causaron furor y volvieron locas las redes sociales cuando empezó a correr como la pólvora una imagen de ambos yendo a ver el partido que iba a jugar el Fenerbahçe contra el Shakhtar Donersk, equipo ucraniano. Hasta ahí todo normal. La sensación la provocó que los dos iban perfectamente equipados con sus camisetas personalizadas del Fenerbahçe. 

¿El motivo de este revuelo? Que Fahruye Evcen era seguidora declarada del Galatasaray, el eterno rival del cuadro de su marido. Poco después, en una entrevista la actriz se vio obligada a explicar lo ocurrido y manifestó que ahora también "soy partidaria del equipo apoyado por Burak".

Más allá de que cada uno llevara sus nombres escritos, también llamó la atención lo conjuntados y compenetrados que iban, ya que Burak Özçivit lucía el dorsal 19 y Fahruye Evcen el 07, formando así el número 1907, el año de fundación del club turco. Lo que no consiga el amor...

https://www.instagram.com/p/BV_744Plv4g/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando