Vídeos: FC Cincinnati, en su Primer Partido de MLS en el Nippert Stadium
Secciones

¡Espectaculares imágenes! El fútbol desata la locura en Cincinnati

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 14:38
Varias imágenes de lo que ocurrió en el FC Cincinnati-Portland Timbers.
Varias imágenes de lo que ocurrió en el FC Cincinnati-Portland Timbers.

Había ganas, muchas ganas de que al FC Cincinnati le llegara la hora de jugar, por fin en su casa, en el nuevo campo Nippert Stadium. La nueva franquicia de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), tras disputar sus dos primeros partidos como visitante, desató la locura en la ciudad, dejando imágenes inolvidables y que siempre estarán en el recuerdo de sus fans.

32.250 personas se dieron cita en el estadio para demostrarle al resto de sus competidores que, a pesar de ser nuevos en la MLS, a Cincinnati le importa el fútbol y que ha llegado para quedarse. Un duelo que lo celebraron por todo lo alto logrando un mágico triunfo contra Portland Timbers (3-0) gracias a los goles de Kendall Waston, Allan Cruz y Mathie Deplagne.

A continuación vamos a recoger una serie de tuits con vídeos y fotos de un día inolvidable para la ciudad de Cincinnati y para su equipo de fútbol. No te pierdas todo lo que ocurrió antes, durante y después de este enfrentamiento histórico del balompié en Estados Unidos.

Espectaculares imágenes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?