Es Noticia

Fabián, sometido a pruebas por un proceso febril

DMQ

Fabián Ruiz, futbolista español del Nápoles, se ausentó del primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol al tener que someterse a unas pruebas en un hospital de la capital por el proceso febril con el que se incorporó a la concentración este lunes.

No pudo jugar en el partido del Nápoles del domingo ante el Udinese y presentaba un cuadro de fiebre al incorporarse a la concentración de España, por lo que fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja para que se sometiera a unas pruebas médicas.

Fabián y Marco Asensio fueron las dos ausencias en el grupo de internacionales españoles que completaron el primer entrenamiento en la tarde de este lunes a las órdenes de Luis Enrique Martínez en el campo principal de La Ciudad del Fútbol.

El jugador del Real Madrid hizo trabajo de gimnasio y fisioterapia, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando