Isco Alarcón y Sara Sálamo, de viaje en el Parón de Selecciones: Fotos

Sin selección, Isco se va de escapada romántica con Sara Sálamo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 10:16

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha cambiado por completo la situación de Isco Alarcóndefenestrado por Santiago Solari. Una llegada tardía, pensará el jugador blanco, que se ha quedado sin ir convocado por Luis Enrique con la selección española de fútbol. 

A pesar de ello, Isco no ha perdido el tiempo lamentándose, sino que se ha ido de escapada romántica con su novia y futura madre de su hijo Sara Sálamo, aprovechando los días libres que le dio el entrenador francés tras la victoria frente al Celta. Así lo hemos podido comprobar en la cuenta de Instagram de ambos, donde han colgado sendas publicaciones con instantáneas en las que salían juntos en Alghero, Cerdeña (Italia).

Unas fotos en las que los looks de Isco y Sara han dejado indiferentes a muy pocos. Ella luce un traje azul y una pamela, cubriéndose la vista con unas grandes gafas de sol con efecto espejo. El futbolista, por su parte, va con un traje marrón, cubierto con una gabardina beige y también con unas peculiares gafas. 

El madridista sólo subió esta imagen a sus redes, pero Sara sí que lucio tripita por tierras italianas en más ocasiones. Isco recupera la energía en el Madrid y supera su no citación con España con su pareja.

Las fotos

View this post on Instagram

Ya todo lo encontré 💙

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

View this post on Instagram

Días teñidos de azul.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *