Fichajes | Tagliafico sobre su Futuro (Atlético de Madrid - Barcelona)
Secciones

Tagliafico se deja querer

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 14:15
Nicolás Tagliafico  pelea por un balón.
Nicolás Tagliafico pelea por un balón.

El lateral izquierdo argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico, asegura que no le perturba que le vinculen a Barcelona o Atlético de Madrid en el futuro, porque vive el presente, sin más objetivo, ahora, que ganar el viernes a Venezuela.

Tagliafico es uno de los nombres del momento. Capitán de la selección argentina hasta el regreso de Leo Messi a la Albiceleste y titular indiscutible en el Ajax que ha asombrado a Europa, el lateral forma parte del selecto grupo de jugadores que comienzan a entrar en la agenda de clubes poderosos.

Atlético de Madrid, Barcelona, Arsenal...el grupo de posibles pretendientes crece para un jugador que, con 19 años, llegó como un desconocido al Murcia, para jugar en la segunda división, y siete después puede regresar al fútbol español convertido en una estrella, aunque según confiesa a Efe, no quiere más que centrarse en lo inmediato.

"Hoy en día no me gusta estar adelantando cosas, si me voy a un lado o me voy al otro, porque eso te desvía del camino hacia lo que uno quiere que es disfrutar, siempre fue así. Hoy en día lo mejor es disfrutar de la vida, del fútbol. Somos privilegiados, al jugar al fútbol, nuestro trabajo es algo que nos fascina y tenemos que disfrutar. Yo estoy disfrutando del presente con la selección, con el club y no puedo pensar en lo que viene, porque si no estaría faltándole el respeto a mi club", resalta a Efe.

"Es muy lindo que se hable de mí, porque eso significa que se están haciendo bien las cosas, pero yo solo me enfoco en el presente, en ganarle el viernes a Venezuela y nada más", añade.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?