Es Noticia

Tagliafico se deja querer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nicolás Tagliafico  pelea por un balón.
Nicolás Tagliafico pelea por un balón.

El lateral izquierdo argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico, asegura que no le perturba que le vinculen a Barcelona o Atlético de Madrid en el futuro, porque vive el presente, sin más objetivo, ahora, que ganar el viernes a Venezuela.

Tagliafico es uno de los nombres del momento. Capitán de la selección argentina hasta el regreso de Leo Messi a la Albiceleste y titular indiscutible en el Ajax que ha asombrado a Europa, el lateral forma parte del selecto grupo de jugadores que comienzan a entrar en la agenda de clubes poderosos.

Atlético de Madrid, Barcelona, Arsenal...el grupo de posibles pretendientes crece para un jugador que, con 19 años, llegó como un desconocido al Murcia, para jugar en la segunda división, y siete después puede regresar al fútbol español convertido en una estrella, aunque según confiesa a Efe, no quiere más que centrarse en lo inmediato.

"Hoy en día no me gusta estar adelantando cosas, si me voy a un lado o me voy al otro, porque eso te desvía del camino hacia lo que uno quiere que es disfrutar, siempre fue así. Hoy en día lo mejor es disfrutar de la vida, del fútbol. Somos privilegiados, al jugar al fútbol, nuestro trabajo es algo que nos fascina y tenemos que disfrutar. Yo estoy disfrutando del presente con la selección, con el club y no puedo pensar en lo que viene, porque si no estaría faltándole el respeto a mi club", resalta a Efe.

"Es muy lindo que se hable de mí, porque eso significa que se están haciendo bien las cosas, pero yo solo me enfoco en el presente, en ganarle el viernes a Venezuela y nada más", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando