Es Noticia

Mourinho se interesa por la Juventus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mourinho en la sala de prensa de Mestalla (Foto: David González).
Mourinho en la sala de prensa de Mestalla (Foto: David González).

José Mourinho continúa buscando destino desde que fuese cesado como entrenador del Manchester United. La Juventus de Turín se ha convertido en la mejor opción del portugués.

Después de despedirse del Manchester United, las especulaciones sobre el deseo de José Mourinho por volver al Real Madrid cobraron fuerza. Zidane tomó la delantera al portugués con su regreso al frente del banquillo merengue.

Ahora Mourinho tiene un nuevo objetivo. Según apunta Calciomercato, el portugués está interesado en convertirse en el entrenador de la Juventus. El mismo medio asegura que Jorge Mendes, agente del preparador luso, ha ofrecido al portugués como técnico al equipo de la Serie A. Lo hizo durante el enfrentamiento entre la Juventus y el Udinese el pasado ocho de marzo.

A pesar de la propuesta, si Massimiliano Allegri dejase su cargo, la misma información no duda en señalar que la Juventus no está dispuesta a aceptar la oferta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando