Consejos Para Fichar en Comunio | LaLiga Santander
Secciones

Consejos para fichar en la recta final (II): equipos de zona media

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Martes, 26 de marzo de 2019. 17:28
Junior dispara ante Pere Pons (Foto: LaLiga).
Junior dispara ante Pere Pons (Foto: LaLiga).

El fin de LaLiga Santander se acerca y, ahora más que nunca, debemos acertar en la tarea de fichar para acabar la competición en lo más alto. La tarea no es fácil y por ello todos los usuarios a los juegos mánager intentan precisar al máximo. ¿Merece la pena fichar a jugadores caros ahora? ¿Merece la pena pujar fuerte en la recta final? Analizamos las claves para fichar en la recta final… en los equipos de la zona media.

A estas alturas los nombres de calidad son mínimos. Las plantillas están prácticamente confeccionadas y apenas son los jugadores que prometen un importante número de puntos que puedan quedar libres en el mercado. La zona media, además, cuenta con numerosos equipos irregulares y es difícil acertar con los nombres más adecuados.

Por ello, analizamos las posibilidades existentes en los equipos de la zona templada de la tabla:

Valencia: El conjunto de Marcelino no ha dejado de crecer en la recta final y es serio aspirante a entrar en la Champions League ante sus rivales. Evidente, hay jugadores que merecen la pena como Guedes o Parejo, pero su precio es alto. Neto parece que se recuperará tras el parón, así que aconsejamos guardarlo en nuestra plantilla.

Real Betis: Los de Setién no acaban de asentarse en la regularidad, pero también guardan jugadores muy recomendables para la recta final. Tello, por ejemplo, mostró un excelente nivel ante el Barça -sumó seis puntos- y su valor no es desorbitado (2.8). Júnior, que ha perdido mucho valor, ha comenzado la recta final de su recuperación y, si está libre en el mercado, es un buen fichaje para la recta final.

Athletic: En el Athletic Muniain y Raúl García son los dos fijos pero, evidente, no estarán libres. Yuri o Íñigo Martínez podrían aportar un buen puñado de puntos por algo más de tres millones de euros de valor.

Real Sociedad: En este equipo existe un nombre para el debate: ¿debemos contar con Sandro? El ex del Málaga y del Sevilla sigue sin marcar goles, pero la confianza del entrenador, por el momento, es ciega en sus posibilidades. Si arranca... 'sólo' son 2.5 millones.

SD Eibar: El precio -medio- de sus jugadores ha descendido en las últimas semanas y a pesar de su rendimiento irregular existen opciones que pueden aportar como Kike García -que juega de forma irregular- (0.9).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?