Pau sufre una contractura pero sigue en la concentración - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Pau sufre una contractura pero sigue en la concentración

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 18:24

Pau López, portero internacional del Real Betis, no abandona la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, pese a que sufre una "contractura en el área muscular paracervical", que le impide completar los entrenamientos con el resto de internacionales.

Tras dañarse en el entrenamiento del martes y someterse a pruebas junto al inicio de un tratamiento de recuperación, Pau López limitó su actividad en la sesión de la selección española del miércoles en Las Rozas.

Según informa el parte médico difundido por los médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pau presenta un "cuadro de dolor agudo en área muscular paracervical derecha compatible clínicamente con contractura a ese nivel".

Por el momento se ha decidido su continuidad en la concentración de la selección española, pero se le ha limitado los ejercicios de campo que puede realizar. "Dada la aguda sintomatología que presentaba, se ha recomendado limitar su actividad".

El portero del Real Betis, que ocupa el puesto de tercer guardameta de la selección tras David de Gea y Kepa, mantiene el tratamiento médico y de fisioterapia que le han diseñado los galenos de la selección, que esperan "una buena evolución" y "se modulará su actividad según tolerancia". En función de las sensaciones que tenga mañana, podrá completar la doble sesión de trabajo o ejercitarse en una parte en solitario. EFE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?