Es Noticia
El cierre brasileño Matteus renueva con ElPozo Murcia hasta 2022

El cierre brasileño Matteus renueva con ElPozo Murcia hasta 2022

DMQ

ElPozo Murcia, club cuyo primer equipo compite en la Primera División de fútbol sala, y el cierre internacional brasileño Matteus Reinaldi han llegado a un acuerdo para renovar el contrato que une a ambas partes y que se ha prolongado hasta 2022.

Así lo ha comunicado la entidad grana, que se asegura la continuidad de este jugador de 23 años y que cumple su quinta temporada en la plantilla, a la que llegó dando el salto desde el filial.

Matteus Reinaldi Caetano, nacido en Santa Catalina el 20 de junio de 1995, recaló en ElPozo en la campaña 2012/2013 para militar en ElPozo Ciudad de Murcia en Segunda División y, todavía perteneciendo al filial, participó en 10 encuentros con el primer equipo, entonces entrenado por su compatriota Duda, en el ejercicio 2014/2015.

Desde entonces es uno más en la plantilla profesional de ElPozo, con la que ha ganado dos títulos de la Supecopa de España, dos de la Copa del Rey y cuatro de la Copa Presidente.

Con el argentino Diego Giustozzi al frente de la nave Matteus ha disputado 24 partidos en la presente Liga -14 de ellos como titular- y ha marcado siete goles, y sigue siendo una pieza importante, lo que ha hecho que renueve su vínculo hasta junio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando