Es Noticia
Buen ambiente en el entrenamiento argentino a dos días de medirse a Venezuela

Buen ambiente en el entrenamiento argentino a dos días de medirse a Venezuela

DMQ

Buen ambiente y risas en ejercicios distendidos marcaron la pauta del tercer entrenamiento de la selección argentina en la ciudad deportiva del Real Madrid, a dos días de su primer amistoso de esta gira preparatoria para la Copa América, contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano.

En las instalaciones madridistas en Valdebebas, al norte de la capital española, la selección que dirige Lionel Scaloni comenzó su sesión vespertina con ejercicios de calentamiento y algunos juegos distendidos.

Entre ellos, unos rondos en los que su gran estrella, Lionel Messi, de vuelta tras siete meses de ausencia después del Mundial de Rusia 2018, ofreció una de las imágenes de la tarde a los reporteros con un toque de espuela para solventar una situación comprometida en un rondo, aplaudida por sus compañeros.

La estrella del Barcelona saltó al césped junto al centrocampista del Watford inglés Roberto Pereyra, que es uno de los candidatos a ocupar la banda izquierda del ataque albiceleste ante Venezuela, un partido para el que Messi se antoja titular, según lo que se especula en el entorno de la selección argentina.

Otro de los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico de Scaloni para comenzar la sesión hizo que los jugadores se dispusieran abrazados en círculo para transportar un balón del centro del campo a uno de los extremos a base de remates de cabeza, en una competición entre dos grupos a ver quién era capaz de llevar más balones sin dejarlos tocar el césped.

En todos ellos se vio un buen humor que parece la nota dominante en esta selección argentina de transición con 30 futbolistas, de los cuales Scaloni tomará buena nota de su evolución en esta semana para confeccionar su lista para la Copa América 2019, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

El combinado argentino tendrá mañana por la mañana otro entrenamiento, esta vez a puerta cerrada (10.30 horas españolas, 9.30 GMT), y el seleccionador Scaloni comparecerá ante los medios de comunicación en el escenario del partido, el Wanda Metropolitano, a las 19.30 locales (18.30 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando