Es Noticia
Juanpi Añor: "Tenía muchísimas ganas de volver, esto es un premio para mí"

Juanpi Añor: "Tenía muchísimas ganas de volver, esto es un premio para mí"

DMQ

El delantero de Huesca Juanpi Añor declaró a Efe que "tenía muchísimas ganas" de volver a la selección venezolana y por eso espera aprovechar su oportunidad, el viernes, en el amistoso contra Argentina que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Juanpi no jugaba en la Vinotinto desde el 13 de noviembre de 2017, en un amistoso contra Irán (0-1), en el que jugó 58 minutos.

"Es bastante importante para mí a nivel personal, porque después de un tiempo sin venir a la selección, tenía muchísimas ganas de volver y esto es un premio para mí, porque significa que las cosas están cambiando y se están haciendo bastante bien", dijo a Efe en el día de puertas abiertas en Madrid del conjunto venezolano.

El delantero del Huesca se mostró convencido de que su selección podrá oponer resistencia al juego de la Albiceleste y, sobre todo, al momento de juego de Leo Messi.

"No es la primera vez que nos enfrentamos a Argentina. Hemos jugado bastantes partidos de este nivel, contra selecciones de talla mundial y lo preparamos como siempre, con la idea de ganar, de hacer un buen partido y de seguir preparándonos para la Copa América".

Juanpi confía en la mezcla de juventud y experiencia por la que ha apostado el técnico Rafael Dudamel desde su llegada al cargo.

"Tenemos varios jugadores con mucha experiencia y eso, obviamente, ayuda a todos esos jugadores que llegan de la sub'20 y que han hecho muy buen papel. Al final, se hace mucho más fácil tener a esos jugadores que te transmiten cosas buenas, buenas 'vibras'".

Y en el Wanda Metropolitano, confía en que la selección venezolana se sienta como local. "Es lo bonito de jugar en Madrid, Sabemos la cantidad e venezolanos que se encuentran hoy día viviendo en Madrid por la situación que atraviesa Venezuela y esperamos darles una alegría", destaca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando